Mostrador recepción diseño modelo Alpa, en color gris, con frontal acbado en cristal templado y con formas y relieves.

MOSTRADOR DE DISEÑO ALPA

Formas y relieves que transmiten

Mostrador Alpa, color blanco, sin fondo.Frontal de cristal templado y con formas y relieves que recuerdan las montañas.

Alpa

Este mostrador de recepción destaca por las formas y relieves que presenta en su parte frontal. Su diseño, directamente inspirado en las montañas, permite crear un ambiente de comodidad y sobriedad. 

El frontal compuesto por un cristal lacado de 8mm, los diferentes colores disponibles y su iluminación por led en el faldón llamarán la atención desde los primeros instantes. La parte interna y el zócalo del mostrador están construidos en MFC de 28mm con cantos ABS.

Este mostrador de diseño cuenta con módulos rectos, de esquina y de atención personalizada de distintas medidas que nos permitirá crear una recepción funcional y completamente adaptada al espacio disponible. Además de su luz led de tono azulado, el modelo Alpa incluye en su parte interna una repisa bajo la superficie de trabajo para situar las pantallas de ordenador para permitir que la parte visible de la pantalla quede justo entre la encimera superior y la superficie de trabajo, simulando el encastramiento de esta en el fondo del mostrador.

Con una medida mínima de 1,256 metros y una máxima no definida, este modelo es ideal para cumplir la necesidad de crear un ambiente moderno y sobrio tanto para espacios de recepción pequeños a grandes espacios.

 

Acabados mostrador en cristal blanco Acabados mostrador en cristal negro Acabados mostrador en cristal plateado 

Acabados mostrador en acero lacado blanco Acabados mostrador en acero lacado negro Acabados mostrador en acero lacado gris 

Muestra de acabados de MFC en color Blanco Muestra de acabados de MFC en color plata

PROXIMAMENTE

Foto detalle de la tira de luz led del faldón del mostrador, con iluminación tenue de luz blanca elegante.

Pantallas encastradas

La superficie de trabajo del mostrador cuenta con un hueco en su fondo y con una repisa en la parte interna (bajo la superficie de trabajo) para incrustar pantallas.

Foto de detalle de la repisa de cristal y de color blanco del mostrador.

Cristal lacado en repisa y frontal

La repisa superior así como la parte frontal del mostrador están construidos en melamina recubierta con una placa de cristal lacado de 8 mm.

Galería de fotos

Filtros activos


Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la comparativa

Para mejorar su experiencia de navegación esta web utiliza cookies propias. Saber más.