El mostrador de recepción compacto Ovo se presenta como uno de los mostradores más prácticos y de tamaño reducido de nuestro catalogo. Combina a la perfección un puesto de trabajo individual completo con un espacio dedicado a la atención al cliente.
El modelo Ovo se compone de dos bloques, el primero, su mesa ovalada que sirve como superficie de trabajo y como mostrador de recepción bajo que facilita el trabajo con impresos y permite una comunicación fluida con el interlocutor. Como segundo bloque, su parte alta, que ademas de mostrador de recepción alto, permite esconder el ordenador y pone a disposición del usuario un espacio en el lateral para colocar la torre y un armario para documentos.
El mostrador cuenta con unas dimensiones de 1,55 metros de ancho y 0,87 metros de profundidad, y esta fabricado en madera MFC de alta calidad de 18mm a 58mm según partes. La repisa superior es de cristal al ácido templado de 8mm de alta resistencia.
Es la solución perfecta para espacios que requieran un puesto de trabajo completo y que a su vez necesiten prestar servicios de atención al cliente. Ideal como mesa de recepción de agencias de colocación o para zonas donde se necesiten varios puestos de atención al cliente y de trabajo.