MOSTRADOR VALDE CURVO 90º
MOSTRADOR ABAKO ONDULADO 3,3 x 1,3 M
MOSTRADOR ABAKO SEMI-CURVO 3,8 x 1,3 M
MOSTRADOR VALDE CON MÓDULO BAJO CURVO 60º 2,8 M
MOSTRADOR VALDE CON MÓDULO BAJO CURVO 60º 3,1 / 3,8 M
MOSTRADOR VALDE CURVO 90º CON MÓDULO BAJO 2,3 x 1,1 M
MOSTRADOR VALDE CURVO 60º CON MÓDULO BAJO 2,2 / 2,4 M
MOSTRADOR ABAKO CURVO 180º 3,4 x 1,7 M
MOSTRADOR VALDE RECTO CON ESQUINA CURVA 60º 2,7 x 1,2
MOSTRADOR VALDE CURVO 120º CON MÓDULO BAJO 2,9 M
MOSTRADOR ABAKO EN "S" 4,8 M
MOSTRADOR VALDE CURVADO DENTRO / FUERA 60º CON MÓDULO BAJO 3,4 M
MOSTRADOR VALDE RECTO CON ESQUINA CURVA 60º 3,0 / 3,7 x 1,2
MOSTRADOR VALDE CURVO 90º CON MÓDULO BAJO 2,4 / 2,6 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON DOS MÓDULOS BAJOS 2,4 x 2,1M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON MÓDULO BAJO CURVO 2,4 x 2,4 / 2,7 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON MÓDULO BAJO CURVO 2,7 x 2,4 / 2,7 M
MOSTRADOR ABAKO SEMICIRCULAR CON MÓDULO RECTO 4,3 x 2,6 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON MÓDULO BAJO 2,4 x 1,9 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON DOS MÓDULOS BAJOS 3,4 x 2,1M
MOSTRADOR VALDE EN "L" 2,2 x 2,2 / 2,5 M
MOSTRADOR VALDE RECTO CON ESQUINA CURVA 90º 3,2 / 3,5 x 1,9
MOSTRADOR VALDE SEMICIRCULAR 180º CON 2 MÓDULOS BAJOS 3,5 x 1,6 M
Tipo de mostrador curvo
Existen un gran ábanico de mostradores curvos que podemos elegir. Cada uno de estos mostradores sirven para utilizar en espacios diferentes pero que comparten una caractéristica común es que cuentan con alguno de sus módulos con forma curvada.
Cada uno de los siguientes tipos cuenta con características propias que harán que su uso sea mejor para unas situaciones u otras en función del espacio o del tipo de negocio en el cual los necesitamos.
- Mostrador circular y semicircular: Estos mostradores curvos se caracterizan por formar circulos o semicirculos en diferentes módulos desde 25º a casi 360º con un espacio para la entrada del personal. Se suelen utilizar para colocarlos en espacios centrales y poder dar una atención 180º o 360º. Habitualmente están enfocados a una atención rápida o como zonas de información.
- Mostrador ondulado: Este tipo de mostradores se realizan mediante la unión de módulo con variación de inclinación tanto en positivo como en negativo. Con esto se consigue un efecto final de un mostrador con una forma similar a la de una ola del mar o como una onda. Dado la necesidad de disponer de varios módulos para realizar este efecto, es habitual que seán mostradores de tamaño medio o grande. Responden esencialmente a resolver un dilema estético y dan amplitud al la recepción.
- Mostrador con esquina curva: El mostrador con esquina curva se compone de varios módulos donde el principal módulo suele ser recto mientras que la esquina suele ser curva en vez de forma un angúlo recto. Por otra parte existen opciones donde se utilizan esas esquinas curvas para posicionar una mesa baja de atención al cliente baja.
Que tener en cuenta a la hora de comprar un mostrador circular
Cuando estamos interesados en adquirir un mostrador circular o curvo tenemos que tener en cuenta una serie de factores que serán determinantes a la hora de escoger el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
- Posición del mostrador: Si bien en otros mostradores es más importante la medida, en esta ocasión tendremos que tener muy en cuenta donde irá colocado nuestro mostrado, ya que en función de la posición del mostrador elegiremos un mostrador en curvo en angulo o un mostrador circular a 180º o un mostrador 360º por ejemplo.
- Medidas: En segundo lugar y como es común en todos los mostradores tenemos que tener en cuenta las medidas que disponemos en nuestro espacio para disponer del mostrador. Este punto va muy ligado al primer punto ya que se verá directamente afectado por esta condición.
- Necesidades especificas de nuestra recepción: En este punto hacemos referencia a las necesidades de atención que necesitamos. Es decir, si por ejemplo el mostrador circular es usado como puesto informacional no servirá de nada tener una mesa de atención al cliente. Sin embargo si nuestro proposito es la de atender a clientes en produndidad donde la atención es más larga tendremos que valorar la opción de poner una mesa de atención personalizada.
- Nuestra identidad corporativa: Tal y como insitimos a lo largo de nuestra página, es muy importante tener en cuenta que el mostrador forma parte como un elemento más de comunicación de nuestra marca. Es decir, que tenemos que valorar y tener muy en cuenta el diseño y los colores de nuestro mostrador para guardar una cierta coherencia.
Comprar un mostrador curvo
En MDRecepcion disponemos de un amplia gama de mostradores circulares, semicirculares y curvos. Por eso si no encuentra el mostrador perfecto en esta sección que cumpla rigurosamente con sus espectativas y exigencias, puede contactar directamente con nuestro equipo que se encargará de ofrecer un producto adaptado a sus exigencias.