MOSTRADOR AVANT EN "L" CON MESA BAJA 1,8 M
MOSTRADOR TERA EN "L" CON PANEL DECORATIVO Y ESQUINAS HPL 1,6/ 1,8 M
MOSTRADOR QUBO EN "L" CON MESA BAJA 3,0 x 1,9 M
MOSTRADOR TERA MEDIANO EN "L" CON PANEL DECORATIVO Y ESQUINAS HPL 2 / 2,2 M
MOSTRADOR TOKI ESQUINA CERRADA 2,2 / 2,6 M
MOSTRADOR Z2 EN L 3,6 x 2,2 M
MOSTRADOR WAVE EN "L" 1,5 x 1,5 / 1,8 x 1,8 M
MOSTRADOR WAVE EN "L" 1,8 x 1,5 M
MOSTRADOR WAVE EN "L" CON MÓDULO BAJO 2,3 / 2,5 x 1,5 - 2,5 / 2,7 x 1,8 M
MOSTRADOR WAVE EN "L" 2,3 x 1,5 / 1,8 - 2,7 x 1,5 / 1,8 M
MOSTRADOR WAVE EN "L" CON MÓDULO BAJO 3.1 / 3,3 / 3.7 x 1,8 M
MOSTRADOR VALDE DE ESQUINA CON ARMARIOS INCORPORADOS 1,9 x 1,9 / 2,2 x 2,2 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON DOS MÓDULOS BAJOS 2,4 x 2,1M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON MÓDULO BAJO CURVO 2,4 x 2,4 / 2,7 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON MÓDULO BAJO CURVO 2,7 x 2,4 / 2,7 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON MÓDULO BAJO 2,4 x 1,9 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON ARMARIOS INCORPORADOS 2,9 x 1,9 / 2,2 / 2,9 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON DOS MÓDULOS BAJOS 3,4 x 2,1M
MOSTRADOR VALDE EN "L" 2,2 x 2,2 / 2,5 M
MOSTRADOR LINEA EN "L" CON MÓDULO BAJO 2,7 x 1,6 / 1,8 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" 2,5 x 2,2 / 2,5 M
MOSTRADOR VALDE EN "L" CON MÓDULO BAJO CURVO 3,4 x 2,7 / 3,4 M
MOSTRADOR LINEA EN "L" 2,4 x 1,6 M
Tipo de mostrador en forma de L
Al igual que succede con otro tipo de mostradores, dentro de la gama de mostradores esquineros podemos encontrar ciertas diferencias, pero siempre mantendrán como caracteristica común que cuentan con una forma especifica que representa una "L". Es decir que cuenta con un frontal que hace un angulo recto y prosigue por uno de los laterales.
Cuando hablamos de tipos nos referimos además de las diferentes series, donde cada serie contará con un diseño propio, a las diferentes posibilidades y opciones que tiene un mostrador en "L".
- Mostrador de esquina cerrada: Esta variante se caracteriza por ser un mostrador con modulo recto y con un lateral abierto y un lateral cerrado. Esa esquina o lateral suele ser corto y suele tener el tamaño de la profundidad de la mesa. Se suelen situar con la parte lateral abierta contra una pared y con el lado de esquina cerrada que da directamente a una zona de paso de personal o de clientes. Al encontrarse ese lado tapado, marcaremos claramente el espacio destinado a los puestos de recepción y su aréa quedará totalmente delimitada y además impedira que se puedan ver papeles o pantallas desde esa zona de paso.
- Mostrador esquinero: Los motradores esquineros son aquello que se componen de uno o varios módulos y que tiene realmente una función de crear una zona muy delimitada tanto para los puestos de recepción como para zonas de paso. La esquina será fundamental tanto para delimitar el espacio como para la atención al cliente. Pueden contar con sus laterales cerrados o abiertos en función de donde quedarán situados. Es muy frecuente encontrarlos colocados en habitaciones cuadradas o rectangulares donde la recepción queda encasillada en alguna esquina. otro de los usos habituales es el de formar un pasillo. Habitualmente se coloca el mostrador esquinero con el lateral abierto contra la pared y una con lateral cerrado se deja habilitada como zona de acceso a la zona de recepción.
- Mostrador en forma de L: Esta variante suele ir destinada a aquellos espacios muy amplios donde por necesidad operativa necesitamos habilitar dos frentes de atención al cliente. Es muy habitual encontrar en los mostradores en l una zona frontal de atención de pie y habilitar la otra parte con un espacio de menor altura para ofrecer una atención personalizada sentada a los clientes. Al disponer de dos zonas habilitadas directamente para trabajar este tipo de mostradores suelen contar con mayor tamaño que los otros.
Cómo elegir un mostrador esquinero
A la hora de comprar un mostrador en l es muy importante tener en consideración ciertos aspectos básicos y comunes que nos permitirán acertar en la compra.
- Tener presente las medidas que necesitamos: No solo tendremos que medir el espacio que tenemos para colocar el mostrador, si no tambien el espacio de trabajo, la zona de paso de los clientes y la zona de entrada de los trabajadores de recepción.
- Tener en cuenta las necesidades operativas de la recepción: Basicamente es tener en cuenta cuántos puestos de trabajos vamos a necesitar y las funciones que se realizarán en ese puesto (Dar información, dar de alta clientes, atención personalizada etc..)
- Tiempo que dura la atención: Muy ligado al punto anterior es muy importante pensar en el tiempo aproximado que se necesita para que los recepcionistas atiendan correctamente a nuestros clientes. En ese punto tendremos que decidir si colocar una mesa baja, o por ejemplo unas sillas a modo de espera.
- Imagen del mostrador: Como es habitual una vez tengamos claro los puntos anteriores decidiremos que diseño, colores, y necesidades esteticas tiene que cumplir nuestro mostrador para ir en sintonia con la imagen corporativa de la empresa.
Comprar un mostrador de recepción en l
En esta sección podrá encontrar una selección de msotradores en l de las diferentes series que ofrecemos. Esta configuraciones han sido probadas y confeccionadas para que se puedan comprar facilmente online a través de nuestra web. No obstante cada serie esta compuesta por divversos módulos que nos permiten crear piezas únicas y adaptadas a las necesidades especificas de cada cliente. Por eso si no encuentra el mostrador de esquina perfecto entre la lista de productos. Puede contactar directamente con el equipo de MDRecepcion para que podamos hacerle una propuesta a medida para ofrecerle el modelo personalizado y adaptado a sus especificaciones.