Términos y condiciones
Titular MDR
SIDEOFFICE, S.L.
CIF: B-98.914.336
Ins. Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10.280, Folio 153, Hoja V176117.
C/. GUADALAVIAR, 4 BAJO
46009 – VALENCIA
Tels. 963478599 – 963459222
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre SIDEOFFICE, S.L., con nombre comercial MDRECEPCION.ES, calle Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 de Valencia con CIF B-98.914.336 (en adelante Sideoffice) y los terceros (en adelante, "Clientes") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial SIDEOFFICE Contract Solutions (http://www.mdrecepcion.es, en adelante la "Tienda").
Formas de pago
Los métodos de pago disponible se explican en en apartado Pago seguro.
Obligaciones del usuario
El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Laoficinaonline.es, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.
Productos
Sideoffice se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que ofrece en su tienda. Asimismo, Sideoffice se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda (siempre que no hubiera un pedido pendiente, el cual se comunicaría con el cliente para dar una solución inmediata para esperar un nuevo plazo de entrega si se pudiera reponer el pedido). Si realizas un pedido con rotura de stock, nos pondremos en contacto contigo para darte 1 de las siguientes soluciones: esperar 1 nuevo plazo de entrega, solicitar la anulación y reembolso o ofrecerle un producto de características similares o de mejores prestaciones.
Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a la realidad de los Productos ofrecidos, pero pueden haber pequeñas diferencias en cuanto al color, debido a la diversa resolución de las pantallas de ordenador. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en cada ficha de producto, hemos descrito con detalle cada artículo para que no tenga dudas sobre el mismo.
Importante asegurar en el caso de los muebles que las dimensiones son las adecuadas para su espacio.
Asegúrese de que es posible la entrada en su domicilio de los muebles de grandes dimensiones, sofás, paneles, etc... Tenga en cuenta pasillos, escaleras, puertas de acceso y ascensor. En MDR no está contemplado el uso de grúas o entrada de materiales por ventanas ni balcones.
En el caso de contratar la entrega y montaje, no se incluye la subida por escaleras o fachadas, este servicio supondrá un incremento del coste por determinar y acordar con el cliente. Puedes consultarnos el coste antes de realizar el pedido en: hola@mdrecepcion.es.
Precios
Los precios de la web se indican sin IVA (indicados principalmente para empresas y profesionales), si usted es un cliente particular puede ver el importe con IVA añadiendo los productos al carrito.
Si se encuentra en una zona exenta de IVA (U.E. y Canarias) ruego nos lo comunique para elaborar su presupuesto y pedido sin IVA. MDRecepcion facturará los productos en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido. En el caso de las ofertas, los precios indicados se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la oferta o hasta agotar existencias. Los precios de la web siempre tienen descuentos sobre el precio de tarifa de nuestros proveedores. En épocas especiales, como puede ser "Black Friday", "Rebajas de enero" y otras muchas más promociones, realizamos descuentos más amplios y ofertas especiales. Puedes consultar todas nuestras promociones vigentes en: hola@mdrecepcion.es.
Portes
Los GASTOS DE ENVÍO son GRATUITOS en Península (entrega a pie de calle).
Los costes del transporte para envíos a Baleares deberán solicitarlos bajo presupuesto en hola@mdrecepcion.es. Todos los envíos se realizan a través de agencia especializada y el plazo de entrega aproximado viene fijado en la ficha de cada producto. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se ofrece la posibilidad de entrega en cualquier consignatario peninsular (a elección del cliente).
MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
Compruebe que es usted el destinatario del pedido.
Inspeccione el embalaje, comprobando que no presenta daños aparentes.
Ante cualquier imperfección, abra el embalaje para comprobar el estado de la mercancía, si no puede revisar el producto en ese momento, indique sin falta en el albarán del transportista "PENDIENTE DE REVISAR".
Si el producto recibido no está en perfectas condiciones, le recomendamos lo fotografíe y nos mande las imágenes a la mayor brevedad posible (preferiblemente en 24-48h. desde la recepción de la mercancía) a hola@mdrecepcion.es, para agilizar y tramitar la incidencia de la manera más rápida.
El seguro cubre cualquier daño producido en el transporte, pero es recomendable comunicar la incidencia (preferiblemente en las 24-48 horas siguientes a la recepción del material), para así agilizar la tramitación y solución de la incidencia.
Compruebe que los productos recibidos coinciden con su pedido. Si se produjese cualquier anomalía en el funcionamiento de algún componente recibido, comuníquese con nosotros, pondremos el mayor empeño en sustituir la pieza o producto.
ES RECOMENDABLE QUE NO RECHACE LA ENTREGA, AUNQUE ESTÉ DAÑADO, ya que es más rápida la gestión de la incidencia con usted que con la agencia de transporte. Enviamos su pedido a cualquier punto de España peninsular, también a Baleares. Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos dejar su pedido en el consignatario peninsular con el que realice el transporte habitualmente. Para conocer todos lo detalles relativos al transporte y condiciones, visite el apartado:
Servicio de entrega a domicilio
Ofrecemos para todos los productos y en toda la Península el Servicio de subida a domicilio con Montaje un servicio integral con transporte y montaje de sus mostradores y complementos. Puede ver el coste de este servicio en cada producto eligiendo la opción "con montaje".
Incluye:
- Recepción del material.
- Agrupación y comprobación de los productos.
- Contacto con el cliente para concretar el día y hora que le viene mejor, dentro de las posibilidades de los montadores y sus partes de trabajo.
- Entrega con montaje y colocación del mobiliario en su sitio.
Reserva de propiedad y riesgos
Sideoffice, S.L. conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago total del importe pedido y los suplementos. Ningún pedido será enviado sin que se haya constatado el pago total del mismo.
Disponibilidad
Los productos de nuestra web al ser totalmente personalizables y con gran variedad de opciones, se fabrican expresamente para usted. El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto. El stock: algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.
Verá indicado bajo el precio "Plazos de entrega: x semanas".
Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta fiestas nacionales y señaladas como navidad, pascua, etc...) y empezarán a contar desde la confirmación del pago.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador tiene derecho a anular el pedido y a recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este. Tenga en cuenta que en época estival y navideña los plazos de entrega pueden alargarse (más allá de 21 días laborables) debido al cierre por vacaciones de nuestros proveedores. Por ello, le invitamos a que antes de realizar el pedido (en época estival y navideña) se ponga en contacto con nosotros. De esta manera le podremos informar del plazo aproximado de entrega del pedido.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [SIDEOFFICE, S.L., C/. Guadalaviar, 4 - Bajo, 46009 - Valencia, tel. 963 459 222 o 963 478 599, hola@mdrecepcion.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente presente una confirmación de la agencia de transporte la entrega en nuestras instalaciones.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Sideoffice, S.L. C/. Guadalaviar, 4 - Bajo 46009 - Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Los bienes a devolver deberán ser enviados en las condiciones necesarias para asegurarse que llegan en perfecto estado y con el embalaje original. Si no se devuelve con el embalaje original, el bien podrá sufrir alguna depreciación.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Modelo de Formulario de desistimiento
(Por favor, complete y envíe este formulario únicamente si se quiere desistir del contrato)
- A la atención de Sideoffice, S.L., C/ Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 - Valencia, hola@mdrecepcion.es:
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).
- Número de pedido (opcional pero recomendable para agilizar el trámite):
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del cliente
- Domicilio del cliente
- Motivo de desistimiento (opcional)
- Firma del cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
Facturación
Si necesita la factura de su pedido, puede pedírnosla de manera gratuita en formato electrónico o en papel de la siguientes maneras:
- Email (preferible): pedidos@mdrecepcion.es.
- Teléfono: 963 478 599 - 963 459 222
- Correo postal: a Sideoffice, S.L. en Calle Guadalaviar, 4 bajo 46009 Valencia.
Servicio de atención al cliente
Estamos a su disposición dentro de nuestro horario comercial, en los teléfonos 963 478 599 -963 459 222 de Lunes a Viernes, en horario de 9h. a 17h. y a través del email hola@mdrecepcion.es.
Garantía
Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo mínimo de 2 años.
Se reconoce al cliente su derecho de reparación del artículo, sustitución, o rebaja del precio, con la conformidad del cliente. Todas las acciones serán gratuitas para el consumidor.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Propiedad intelectual e industrial
El cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Sideoffice, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
Salvo que fuera autorizado por Sideoffice, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
Ley aplicable y fuero
Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio fiscal de la tienda online, Valencia.