Mostrador en forma de "L" de la serie Alpa con medidas de 3967 x 3135 mm. La serie Alpa cuenta con unos rasgos identificativos muy concretos cuyas principales representaciones son la gran calidad de sus acabados y materiales y el diseño característico de la serie.
Los mostradores Alpa cuentan con un diseño de su parte frontal compuesto por triángulos dispuestos en relieve que evocan directamente las montañas de los Alpes. El efecto producido por el frontal se ve reforzado por la calidad de sus acabado en cristal Lacobel de 4 mm y por su repisa fabricada en cristal templado de 8 mm.
Esta versión del mostrador Alpa se compone por un módulo bajo unido a un modulo recto con un ancho total de 3,13 metros, que a su vez se une a otro módulo recto de ancho 3.96 metros formando un ángulo recto de 90º. Posibilidad de elegir la posición del módulo bajo (izquierda o derecha).
Todos los mostradores de la serie Alpa incluyen luces LED a lo largo del rodapié situado en la parte frontal del mostrador y incluyen una repisa inferior que permite encastrar pantallas de ordenador entre la repisa superior y la superficie de trabajo.