El mostrador de recepción Alpa es un mostrador de diseño que se caracteriza por su frontal de cristal que forma relieves que evocan las montañas, por sus acabado de cristal, sus luces LED y por la posibilidad de encastrar la pantalla.
Esta composición se compone por un módulo bajo adaptado para personas con movilidad reducida de 1228 mm y con un módulo alto con lateral de esquina cerrada de 1806 mm. Posibilidad de elegir el lado donde situar el módulo bajo conforme a la posición sentado.
Nos encontramos con una pieza con medidas grandes cuyo ancho total es de 3034 mm y su profundidad de 1200 mm. El encastrado de pantalla es posible gracias a su sistema de repisa. Este sistema consiste en la existencia de un hueco de 151 mm entre el final del tablero y la parte trasera del frontal y gracias a la colocación de una repisa fijada en la parte trasera del frontal a 125 mm mas abajo de la encimera de trabajo. Este hueco permite poner la pantalla en la repisa, quedando la zona útil de la pantalla perfectamente encastrada entre la repisa superior del mostrador y la superficie de trabajo.