Funcionalidad

 

¿CÓMO PIDO UN PRESUPUESTO?

Para hacer un presupuesto lo más rápido es hacer una simulación de la compra, verás en el carrito el resumen del pedido con todos los costes. Si deseas un presupuesto personalizado, solicítalo por email o por teléfono. Indicando los modelos y tus datos fiscales y de entrega.

 

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Puedes realizar un pedido registrándote a través de nuestra tienda online, añadiendo los productos al carro de la compra y siguiendo las instrucciones que aparecen en la misma. Además puedes hacernos tu pedido por teléfono o por email.

 

HORARIO Y CONTACTO MDRECEPCIÓN

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9h. a 17h.Puede llamarnos dentro de ese horario a los teléfonos 963 459 222 y 963 478 599.Fuera del horario de atención telefónica siempre puede escribirnos un email a hola@mdrecepcion.es.

 

Dudas razonables

 

¿LOS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO?

No, todos lo precios de la página están indicados sin el 21% de IVA. Puedes ver al añadir el producto al carrito el precio con los impuestos incluidos. Si deseas un presupuesto con el IVA incluido, sólo debes solicitárnoslo.

El desglose del precio y la factura corresponderán fielmente con el precio marcado en el carrito de la compra.

 

¿LOS GASTOS DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS?

Sí. Los GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS en nuestra web para envíos a Península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consulte precios.

En el resumen de tu cesta de la compra podrás ver en todo momento si tiene gastos de envío y cuales son.

 

¿TENGO QUE PAGAR MI PEDIDO?

El pago siempre se realiza por adelantado porque la mayor parte de nuestros productos no se encuentran en stock y, por lo tanto, se fabrican expresamente para ti. 

Para pagar tu pedido dispones de 5 formas de pago: tarjeta de débito o crédito, vía Paypal, por medio de transferencia bancaria, Aplazame o Bizum. 

VISITA NUESTRA PÁGINA DE PAGO SEGURO.

 

¿Problemas?

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Aceptamos devolución inmediata de los errores derivados en el envío o que no correspondan con el artículo solicitado por el cliente.

 

¿QUÉ PASA SI LLEGA ALGÚN MUEBLE DAÑADO?

No pasa nada, para MDRecepción lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que cualquier incidencia es una prioridad. Cuando recibes el pedido lo más importante es revisarlo para detectar cualquier daño (24H.), y anotarlo en el albarán que se entrega al transportista. SIGUE LAS INSTRUCCIONES  DEL FINAL DE ESTA PÁGINA.

Reclamaciones

No se admitirán reclamaciones causadas por un uso indebido o distinto de su función de las piezas adquiridas, así como tampoco por un uso en lugares con condiciones ambientales adversas a los artículos en cuestión, por ejemplo, el uso en exteriores.

 

¡Soluciones!

 

¿LOS MUEBLES VIENEN DESMONTADOS?

Para garantizar que llegan perfectos los muebles a tu domicilio se envían de la mejor forma: Embalados y desmontados.

Cada mueble tiene sus instrucciones de montaje adjuntas, también puedes encontrar algunas en la ficha del producto, pestaña "Descargas".

 

¿HACÉIS MUEBLES A MEDIDA?

, la mayor parte de nuestros muebles de oficina pueden fabricarse a medida. Para solicitar un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros en hola@mdrecepcion.es indicando el producto y características y recibirás el presupuesto lo antes posible.

 

¿REALIZÁIS PROYECTOS DE CONTRACT?

, contamos la más amplia variedad de marcas y mobiliario para oficinas, hoteles, geriatría, hostelería y grandes superficies.

Atendemos tu proyecto personalizado a través de: crea@sideoffice.es

 

¿VENDÉIS A OTROS PROFESIONALES?

, si eres un profesional del sector contacta con nosotros para conocer las condiciones a través de crea@sideoffice.es

 

 

Sobre el envío

 

FORMAS DE ENVÍO

Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada. Tenga en cuenta que no se trata de mensajerías y que por lo tanto todas las entregas de pedidos en mdrecepcion.es se realizan a pie de calle, a menos que contrates el servicio de entrega con montaje (para contratarlo añádelo al carrito o ponte en contacto con nosotros en hola@mdrecepcion.es).

 

¿QUÉ TRANSPORTISTA ME LO ENTREGA?

Los artículos salen directos de fábrica y serán entregados por la Agencia de Transporte especializada que garantice la profesionalidad del servicio, esta agencia la determina cada fabricante, los más habituales son Redur, TDN, La Murciana, Transaher, DHL, Transabadell, además de un servicio urgente de entrega contratado con Seur.

 

¿LO ENVIÁIS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA?

Enviamos tu pedido a cualquier punto de España peninsular, también a Baleares (infórmese de la tarifa). Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos dejar tu pedido en el consignatario peninsular con el que realice el transporte habitualmente.

 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

MDRecepción pone a tu disposición el proceso del pedido. Para ello regístrate como usuario al hacer tu pedido y tendrás acceso al área de cliente.

Si no te registras y compras como invitado no podrás verlo, te recomendamos escribirnos para preguntar sobre el envío.

 

 

Sobre el plazo de entrega

 

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?

El plazo de cada artículo de la tienda está especificado en su ficha, bajo el botón de "añadir al carrito", válido para España peninsular.

Para Baleares al depender de la época y salidas del barco, debemos añadir 5-7 días más al plazo indicado en la ficha. No todos los productos podemos enviarlos a Baleares. Consúltanos los productos que quieres para tratarlo personalmente.

En cada ficha de producto verás el plazo:

Plazos de entrega

 

¿QUIÉN MANIPULA MI PEDIDO?

Cada producto es enviado directamente desde fábrica, será embalado con el máximo cuidado y preparado para ser recogido por la agencia.

Sólo agencias de transporte especializadas en envío de mobiliario recogen el pedido. Dependiendo del destino la agencia puede depositar la mercancía en la plataforma más cercana a su población, desde donde le será entregado por los repartidores locales de su zona.

 

 

Sobre el proceso

 

TIEMPO DE FABRICACIÓN

Los productos de nuestra web HAY QUE FABRICARLOS. Esto supone un proceso y un tiempo necesario para elaborar su artículo según sus especificaciones.

La fabricación nacional nos permite personalizar su muebles o sillas, con gran variedad de medidas, colores, mecanismos, opciones, y siempre expresamente para usted.

El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

Productos en stock, con entrega inmediata, verás el plazo en cada ficha de producto.

Los plazos de fabricación empezarán a contar desde la confirmación del pago.

 

COSTES DE ENVÍO

Todos nuestros productos son con entrega gratuita en España Península.

 

 

Sobre el montaje

 

¿Y SI NECESITO QUE LO SUBAN Y LO MONTEN EN MI DOMICILIO?

Si quieres que tu pedido sea entregado en tu domicilio, no hay ningún problema, disponemos del Servicio de Subida y montaje a Domicilio incluido en la ficha de los mostradores de recepción (para otros productos, consultad).

Este servicio está disponible para Península.

 

 

Muy importante: EMBALAJE

Tus muebles o sillas serán entregados por Agencia de Transporte a pie de calle. Según su pedido recibirá el material con el siguiente proceso de embalaje.

MOBILIARIO: embalados sobre un palet y sobre un tablero de despiece que sobresale más que sus muebles, y OJO!! puede estar dañado por sus esquinas, tranquil@ este tablero no sirve, deberá desecharlo junto con el palet, con este sistema garantizamos que su pedido llega en perfectas condiciones. Este dato es importante porque lo que debemos comprobar es que sobre el material de despiece, está nuestro pedido en perfecto estado. 

SILLERÍA: embaladas en cajas de cartón, observe que el exterior no está golpeado.

 

 

Recomendaciones al recibir tu pedido

Como recomendación para agilizar cualquier posible incidencia y poder tramitarla de una manera más efectiva, te recomendamos que al recibir tu pedido firmes el Albarán de entrega del transportista como que está conforme con la entrega.

PARA FIRMAR DEBES COMPROBAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.

  • SI NO LO PUEDES REVISAR EN LA ENTREGA, y como recomendación para agilizar la tramitación de la incidencia, te invitamos a seguir estos pasos:
  • Observa la caja o palet. Si ves cualquier desperfecto ANOTA en el Albaran del transporte: "PALET /CAJA ESTROPEADO. POSIBLES DAÑOS OCULTOS".
  • Hacer foto de la caja o palet donde se vean las pegatinas correspondientes al envío. Antes de abrirlo.
  • Hacer fotos de los daños observados.
  • Comunicarlo inmediatamente via email con las imágenes a la mayor brevedad posible (preferiblemente a las 24h. siguientes a la descarga).

Te recomendamos que nunca rechaces tu pedido, ya que genera retrasos en la reposición y/o solución a la incidencia y en la reposición del material, ya que es más rápido tratar la incidencia con el cliente, que con la agencia de transporte.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la comparativa

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