Esta composición del mostrador grande con módulo bajo del modelo Alpa incluye en su composición un módulo bajo. Este módulo además de ser inclusivo para las personas de movilidad reducida nos permite ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y en un ambiente más cercano.
Al igual que le resto de productos de la serie Alpa, este mostrador esta impregnado por su personalidad y diseño tomados directamente de los grandes picos de los Alpes. Este hecho se ve directamente reflejado en su frontal compuesto por triángulos con relieves construidos en madera de alta calidad MFC recubierto por un cristal Lacobel de alta calidad.
Esta composición de mostrador esta disponible en tres colores distintos que se aplicarán sobre los distintos materiales que lo componen creando contrastes de tonos y dando lugar a un increible resultado.
Toda la gama Alpa incluye de serie luces LED de un tono azulado colocadas en el rodapié del frontal y cuenta con un interruptor de apagado. Otro rasgo característico de este mostrador se centra en la posibilidad de encastrar pantallas de ordenador, creando una superficie de trabajo limpia y operativa.