Esta variante del mostrador de recepción Alpa cuenta con la particularidad de tener una esquina abierta y una esquina cerrada con posibilidad de orientar la esquina a la izquierda o a la derecha.
La serie Alpa se caracteriza por su diseño y carácter directamente inspirado en las montañas. Su frontal con relieves nos recuerda los grandes picos de los Alpes su acabado en cristal nos evoca pureza y estilo que se ve reforzado por las luces LED situadas en el rodapié del mostrador.
El resto de materiales empleados y asi como el cristal de la repisa y el cristal frontal están disponible en tres colores que harán de esta pieza un mostrador único y elegante.
Esta versión del mostrador Apla cuenta con una esquina abierta y otra cerrada y cuenta con un ancho total de 1835 mm.
Incluye una tira de LED de tono azulado situada en el rodapié del frontal con un interruptor de apagado. Además cuenta con la posibilidad de encastrar pantallas de ordenador. Este sistema es posible gracias a su superficie de trabajo que cuenta con un hueco entre el final del tablero y la parte trasera del frontal y bajo la encimera de trabajo esta colocada una repisa para situar la pantalla.