Mostrador de recepción en forma de U, compuesto por un módulo recto, con esquinas a cada extremo que se prolongan hasta forma una forma de U.

MOSTRADORES EN U

Encuentre el mostrador en U de nuestra selección. Los mostradores en U son mostradores polivalentes pensados para cubrir amplias áreas de recepción que permiten ofrecer atención a los clientes en diferentes zonas del propio mostrador. Si no encuentra el modelo perfecto entre los productos seleccionados no dude en contactar directamente con nuestro equipo para proporcionarlo el modelo que cumple con sus necesidades.

Filtros activos


¿Porque comprar un mostrador con forma de U?

A la hora de elegir un mostrador hay que tener una serie de consideraciones comunes validas para cualquier modelo, como las medidas, el diseño, las necesidades especificas de cada negocio.. Para los mostradores de recepción en U es importante contar con un espacio suficientemente grande como para poder colocarlo. Habitualmente ese tipo de mostradores viene formados por un módulo recto y dos módulos de esquina prolongables. En función de nuestras necesidades podemos personalizarlo para crear el mueble más optimo. El uso más común de ese tipo de mueble es para dar servicio de atención al cliente desde varios puntos de atención o en caso de mobelos más pequeños sirve para colocarlo en un espacio central de la sala por los mismos motivos.

Tipos de mostrador en U

Podemos diferenciar 3 tipos de mostradores de recepción en "U" en función de la propia configuración del mueble o en función de su uso.

  • Mostrador con esquinas cerradas: Esta variante se caracteriza por estar compuesta por un frontal recto con las dos esquinas cerradas marcando una área central de atención al cliente y evitando que desde fuera se vea información del puesto de trabajo. Además esta variante en tamaños reducidos otorga al trabajador un amplio espacio de trabajo.
  • Mostrador en U con laterales: Esta variante esta formada por un frontal, dos esquinas cerradas y ampliaciones laterales. Suelen tener un tamaño más grande que los de esquinas cerradas y permiten tener varios puestos de trabajos y ser colocados en espacios centrales o ocupar grandes dimensiones de una zona de recepción.
  • Mostrador en U con mesa baja: Al igual que la anterior variante ese modelo esta pensado para áreas extensas de recepción y en los espacios laterales o en el frontal contamos con un módulo bajo para la atención al cliente personalizada y sentada. En los modelos en U se suele utilizar los laterales para dar una atención personalizada.

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un mostrador de recepción en U?

Tal y como hemos detallado anteriormente a la hora de decantarse por comprar un mostrador en U tendremos que tener en cuenta una serie de párametros:

  1. Medidas: Como ocurre con la mayoría de muebles, en primera estancia tenemos que tener claro las medidas que queremos que ocupe el mostrador dentro de nuestra recepción.
  2. Necesidades de atención: Las necesidades de atención son parámetros relacionados con la atención al cliente propiamente dicho. Es decir necesitamos considerar si la atención al cliente va a ser breve, si la visita va a tener que rellenar documentos, el número de puestos que tiene que tener el mostrador, y las necesidades especificas de material para cada puesto.
  3. Diseño y estilo: Otro punto a tener en cuenta es el tdiseño del propio mostrador para que guarde coherencia con el resto de elementos dispuestos en la recepción tanto por diseño. color como acabados. un punto muy importante para mantener una imagen corporativa.
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la comparativa

Para mejorar su experiencia de navegación esta web utiliza cookies propias. Saber más.