Mostrador de esquina con módulo de atención al cliente de la serie Alpa. Esa serie se puede identificar por las caracteristicas únicas que posee. Su frontal de diseño toma su inspiración los altos picos de las montañas, es así como nos encontramos con la disposición de triángulos invertidos y no invertidos conectados entre sí formando relieves geométricos. Otro de los rasgos de identidad de la serie Alpa son los acabados de alta calidad empleados, su frontal esta compuesto por MFC de 12 mm sobre el cual reposa un cristal Lacobel de 4 mm, su repisa es de cristal templado de 8mm. Mientras que el resto de su cuerpo esta compuesto de MFC de 25 a 28 mm de grosor.
Todos los mostradores de la serie Alpa se incluyen una tira de luces LED situada en lo largo del rodapié del frontal.
Otra de los grandes rasgos de identidad de esta serie Alpa es la posibilidad de encastrar las pantallas entre la repisa superior y el plano de trabajo.
En esta composición nos encontramos con un mostrador que formando un ángulo de 90º nos ofrece un módulo de atención al cliente junto a un módulo alto de unos 3135 mm por un lado y del otro lado un módulo alto de 2767 mm. Posición de la mesa de atención al cliente a a elegir.