Mueble de recepción curvo moderno de la serie Valde. Esta composición de más de 4 metros cuenta con 2 módulos curvos de 60º hacía la parte exterior unidos por un módulo curvo de 60º de ángulo hacia el interior.
La serie Valde se compone por mostradores de recepción modernos y elegantes, con un alto grado de personalización mediante la elección del color del frontal o del color de la estructura. Su construcción mediante módulos permite crear composiciones adaptadas a cada uno de los espacios de recepción.
Los muebles de recepción Valde destacan por la alta calidad de sus materiales de constricción, como el cristal Lacobel de 4mm de la reposa, la capa de HPL de 3 mm del frontal y de los paneles laterales o la madera de alta calidad MFC de 28 y 36 mm de grosor de la estructura principal. Uno de los puntos claves de esta serie reside en la doble iluminación LED con interruptor de encendido / apagado de la parte frontal.
Opcional: Posibilidad de incluir una bandeja para encastrar monitor entre la repisa superior y el plano de trabajo. (Ver productos relacionados).