Mostrador recepción de la serie Valde con forma curvada o forma de ola, con módulo de mesa de atención a cliente.
Las serie Valde es una serie que utiliza una constricción modular para crear piezas con capacidad para adaptarse a las necesidades de cada área de recepción. La construcción mediante el uso de módulos permite crear muebles de recepción de cualquier forma y tamaño.
El diseño de los mostradores de recepción se basa en un diseño moderno y elegante, con un alto grado de personalización, más de 10 colores a elegir. Su diseño se centra en destacar su parte frontal con su repisa de cristal Lacobel o las dos tiras de LED situadas bajo la repisa y en el rodapié.
Esta composición esta realizada mediante la unión de un módulo curvo con ángulo de 60º hacia el interior, unido a otro módulo curvo de 60º hacia el exterior, junto a un módulo con mesa de atención al cliente curvo de 60º hacia el exterior. Este mostrador de recepción cuenta con un largo total de 4,3 metros. A elegir posición del módulo de atención al cliente según posición sentado.
Opcional: Posibilidad de incluir una bandeja para encastrar monitor entre la repisa superior y el plano de trabajo. (Ver productos relacionados).