Mostrador pequeño para Asesoría

Equipamos un local para una asesoría y consultoría de empresas.

Utilizamos mobiliario formado por islas de trabajo para fomentar el trabajo en equipo. Con gran cantidad de armarios para archivar documentación. Sillería cómoda para trabajar 8 horas diarias.

Con un despacho de dirección de diseño italiano de alta calidad y prestancia.

Te queremos enseñar el mostrador elegido, si bien preferimos que sea la primera elección del mobiliario, para no acabar el presupuesto. En esta ocasión se dejó para el final, sin embargo lo hemos resuelto.

Elegimos un modelo aparentemente muy sencillo de mostrador, una recepción enconómica para una zona de 2 metros de largo, aunque disponemos de este modelo desde 1 metro de largo. 

Es una gran solución para espacios pequeños. La zona de trabajo es amplia en una sola pieza. Recomendamos instalar pasacables, ya que el tablero de la mesa va pegada al frontal del mostrador.

Incorpora un zócalo que se puede combinar de color, fabricado también en melamina. Todo el cuerpo del mostrador es de melamina de 19mm. de grosor. Y tiene gran variedad de colores para elegir.

La parte del sobremostrador es de metal, en color blanco, aluminio y grafito. Esta pieza es la que hace fuerte el apoyo de los clientes, con una zona determinada para atender.

Sobre todo se valora la privacidad del trabajo en el interior del mostrador. Donde caben perfectamente monitor, impresora, datáfono, teléfono y demás aparatología necesaria.

El mostrador de recepción Avance destaca por su sencillez y precio. Para esta instalación lo hemos resaltado con luces led, instaladas por nuestro montador a gusto del cliente.

Si tu presupuesto es ajustado, puedes valorar esta opción y comprar una recepción que cumple su objetivo y sales del paso con soltura. Mostrador Avance.

Últimos artículos

Comparte este post

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la comparativa

Para mejorar su experiencia de navegación esta web utiliza cookies propias. Saber más.