Mostrador biblioteca y espacios púbicos

Elegir un modelo de mostrador para una zona de uso intensivo es fácil. Nuestros mostradores están fabricados con materiales altamente resistentes al uso y al tiempo.

En este caso os mostramos un mostrador de recepción para una biblioteca y para la zona de archivo. Se ha configurado según requisitos del cliente, cubriendo el espacio y con una elección de colores muy acertadas.

El mostrador Tera tiene varias medida para hacerlo de la medida que se necesite, además con la zona de atención personalizada, permite sentarse a los usuarios para dar una atención más cercana o bien para personas de movilidad reducida.

Incorpora un panel decorativo con luces led que lo hacen más elegante y  moderno.

El espacio de trabajo es amplio para varias personas que puedan atender a la vez, con mesas para ordenador y complementos de trabajo. Incluye los pasacables necesarios. Las pantallas según el modelo de monitor es posible que sobresalgan un poco, pero es lógico, se deben procesar datos y dar información, además de albergar impresoras para gestionar toda la documentación. El mostrador Tera ofrece una solución global para los cables y el trabajo administrativo.

Debemos tener en cuenta que una zona como es la biblioteca, el mostrador concentra la actividad que se desarrolla, tanto para información, préstamos de libros, orientación y gestión en general de la biblioteca.

Los usuarios que acuden a la biblioteca dejarán sus enseres encima del mostrador y pasarán un rato apoyados, además de efectuar el intercambio de libros y publicaciones con el personal. Es por eso que el modelo de mostrador elegido debe garantizar que se va a desarrollar esa actividad intensiva.

El mostrador de recepción Tera está disponible en varios colores y con todas las configuraciones, puede verlo con detalle en su ficha de producto Mostrador Tera.

Últimos artículos

Mostrador funcional elegante para asesoría

Mostrador funcional elegante para asesoría

Un mostrador para recepción de asesoría, el modelo Avance es el más sencillo. Bien combinado de color y entorno lo convertimos en una pieza destacada. Leer más
Nuevo mostrador Z1

Nuevo mostrador Z1

Nuevo modelo de mostrador para recepción de Quadrifoglio, modelo Z1. Especialmente diseñado para grandes espacios, gracias a sus enromes medidas. Leer más
Mostrador Biblioteca

Mostrador Biblioteca

El modelo Tera el elegido para las zonas de recepción en biblioteca y espacios públicos. Totalmente configurable a gusto y necesidad del cliente. Leer más
Asientos de uso intensivo

Asientos de uso intensivo

Asientos para museos y salas de exposiciones. Un lugar de transito de personas que quiere sentarse a descansar y continuar con la visita. Leer más

Comparte este post

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la comparativa

Para mejorar su experiencia de navegación esta web utiliza cookies propias. Saber más.