Mostrador biblioteca y espacios púbicos
El mostrador Tera tiene varias medida para hacerlo de la medida que se necesite, además con la zona de atención personalizada, permite sentarse a los usuarios para dar una atención más cercana o bien para personas de movilidad reducida.
Incorpora un panel decorativo con luces led que lo hacen más elegante y moderno.
El espacio de trabajo es amplio para varias personas que puedan atender a la vez, con mesas para ordenador y complementos de trabajo. Incluye los pasacables necesarios. Las pantallas según el modelo de monitor es posible que sobresalgan un poco, pero es lógico, se deben procesar datos y dar información, además de albergar impresoras para gestionar toda la documentación. El mostrador Tera ofrece una solución global para los cables y el trabajo administrativo.
Debemos tener en cuenta que una zona como es la biblioteca, el mostrador concentra la actividad que se desarrolla, tanto para información, préstamos de libros, orientación y gestión en general de la biblioteca.
Los usuarios que acuden a la biblioteca dejarán sus enseres encima del mostrador y pasarán un rato apoyados, además de efectuar el intercambio de libros y publicaciones con el personal. Es por eso que el modelo de mostrador elegido debe garantizar que se va a desarrollar esa actividad intensiva.
El mostrador de recepción Tera está disponible en varios colores y con todas las configuraciones, puede verlo con detalle en su ficha de producto Mostrador Tera.