El banco sin respaldo para sala de espera modelo lapse de Inclass es modular por lo que existe una gran cantidad de configuraciones diferentes. Este producto destaca por su alta calidad tanto en materiales como en acabados. Al tratarse de una composición por módulos se puede realizar todo tipo de combinaciones que se adaptan perfectamente a cualquier espacio de recepción.
El banco sin respaldo Lapse esta especialmente pensado para un uso intensivo en espacios de alto transito. Entre las diferentes opciones para este producto en concreto podemos elegir el color de la estructura, el nº de asientos o combinaciones de asientos + mesa y el tipo de tapizado.
En esta ficha ponemos a su disposición una pequeña selección de los diferentes tapizados a elegir. Si quiere consultar todos los tapizados disponibles y todas las configuraciones que permite este banco de sala de espera puede consultar la ficha técnica disponible en la pestaña "DESCARGAS" y el listado de todos los acabados disponible en la pestaña "ACABADOS".
Para otro tapizados, composiciones y proyectos a medida, consultar.