Mueble de recepción de la serie denominada Led, en forma de "L", con módulo de atención al cliente sentado en medidas 2,93 metros de largo y 1,66 metros de profundo.
Los muebles de la serie Led basan su construcción mediante la unión de módulos. Este tipo de fabricación permite crear composiciones de tamaño y forma adaptada a cada área de recepción. Su alta capacidad de adaptarse al espacio, junto a los 4 tipos de acabados disponibles hacen de este mostrador el aliado perfecto para cualquier negocio o empresa que requieran de un mostrador exclusivo y personal.
Uno de los puntos a destacar reside en su diseño elegante, que incorpora un repisa de cristal resistente de 12 mm de grosor. En su parte frontal, de manera opcional, se puede ubicar en el último cuadrante superior de todo el largo del mostrador, en vez de la capa exterior del acabado escogido un bloque de metacrilato blanco opaco retroiluminado con luces LED.
Ese modelo incluye una mesa baja de atención al cliente adaptada para personas con movilidad reducida. Su forma de "L" y su superficie de trabajo interna permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo del mostrador.