El sofá para sala de espera MARCUS, cuenta con un diseño único y unos acabados de la más alta calidad. Este modelo destaca por su comodidad y sus elegantes patas que aportan al conjunto una silueta delgada y fina. Su diseño atemporal, aporta elegancia y serenidad a cualquier tipo de área, desde salas de espera, a zonas mixtas, despachos o salas de conferencia y reunión.
Este sofá para sala de espera esta disponible en largo 2 metros, 220 cm, 240 cm y 260 cm. Las patas están disponible en color lacado blanco o lacado negro. En cuanto al tapizado se puede elegir cualquiera de los acabado que hemos seleccionado o cualquiera de los más de 50 tapizados de nuestra carta que podrá descargar en la pestaña "ACABADOS".
El sofá MARCUS se compone por una estructura en tubo de acero rectangular de 50x25 sobre el cual se sitúa un tablero de MDF de 12 mm. El asiento y respaldo del sofá se compone por espumas de poliuretano de densidad de 35 Kg, libre de CDC's, forrada con fibra hueca de poliéster suave de 30 mm. Sus patas están fabricadas por fundición de aluminio y cuenta con fieltros para proteger el suelo.
En nuestra pestaña "MEDIDAS" y "DESCARGAS" podrá encontrar todas las características técnicas del sofá Markus.
Para otros tapizados y proyectos a medida. Consultar.