Mueble de recepción recto con mesa de atención al cliente modelo Avant. Los mostradores de la serie Avant cuentan con un diseño moderno y actual y están totalmente enfocado a crear un puesto de trabajo funcional y eficiente.
Su diseño se compone por una estructura en melamina disponible, en este caso, en color blanco pero con posibilidad de elegir en gris, roble oscuro o roble claro (a consultar), y por un frontal y una repisa superior con más de 10 tipos de acabados. Su alto grado de personalización permite que cada mueble de recepcióin se adapta completamente a cada área de recepción que se quiere crear.
Una de las grandes ventajas de este mostrador de recepción reside en ek esfuerzo depositado en crear un puesto de trabajo funcional y organizado. En esa línea este mueble cuenta con una trampilla situada en la parte interior frontal debajo de la superficie de trabajo para esconder enchufes, regletas y cables, y en la propia superficie de trabajo cuenta con un pasacables que también se encuentra escondido por una trampilla para que ningún cable se quede suelto y a la vista.
Este modelo cuenta con una mesa baja de atención al cliente que permite ofrecer una atención personalizada y que además esta adaptado para personas con movilidad reducida. Además se puede colocar a la izquierda o a la derecha del espacio de trabajo según posición sentado.
Además de manera opcional, cuenta con iluminación frontal mediante la disposición de dos tiras de luces LED.
Este modelo esta disponible en medidas 2380, 2580, 2780 y 2980 mm de largo.
Para otros acabados de estructura y para el frontal decorativo rellenar el formulario de abajo.