Mostrador de recepción de tamaño pequeño / mediano de la serie Linea con diseño minimalista. Esta serie ofrece muebles de recepción cuya inspiración se basa en estructuras y formas lineales, simples combinado con acabados de alta gama y con un alto grado de personalización. Se pueden elegir 3 colores distintos para la estructura interior y el lateral abierto, y con 6 colores para el frontal y la repisa.
Este mostrador cuenta con una estructura construida en madera de alta calidad MFC de 28 mm de grosor, la repisa superior esta recubierta por una capa de cristal Optiwhite de 8 mm mientras que el frontal esta recubierto por cristal lacobel de 4 mm. En su parte inferior, un rodapie de HPL aluminio pulido esconde una tira de LED en todo el largo del mostrador.
La particularidad de esta composición de la serie Linea, disponible en largo 1650 y 2050 mm, reside en sus laterales ya que cuenta con un lateral abierto ideal para encastrar contra una pared y con un lateral cerrado de esquina (Posición de la esquina a elegir.)
Opcional: se puede incluir una bandeja para encastrar el monitor entre la repisa y la superficie de trabajo. (Ver productos relacionados).