Mueble de recepción minimalista de la serie de mostradores Linea. Las composiciones de la serie Linea son mostradores de recepción con un diseño de apariencia sencilla, con una estructura basadas en lineas rectas simples cuya personalidad reside en ese diseño minimalista y en materiales y acabados de alta calidad.
La estructura y cuerpo del mostrador está construido en madera MFC de alta calidad de 28 mm de grosor. Su parte frontal esta recubierta por un cristal Lacobel de 4 mm con acabados disponibles en distintos colores. La repisa superior cuenta también está recubierta por cristal Optiwhite de 8 mm disponible en los mismos colores que el frontal. Las esquinas están adornadas por perfiles de acero inoxidable de 4 mm. El rodapié se compone de HPL de aluminio pulido y cuenta en su parte superior de una tira de luces LED en todo el largo del mostrador.
Esta composición de tamaño mediano con laterales de esquina cerrados esta disponible en medidas 2444 mm y 2844 mm de largo.
Además de manera opcional se puede incluir una bandeja para encastrar el monitor entre la repisa y la superficie de trabajo que permite así mantener la máxima superficie útil de trabajo posible. La bandeja va situada justo debajo del final de la superficie de trabajo que cuenta con un hueco con los cantos redondeados para permitir el paso de la pantalla desde la bandeja hasta la altura de la mesa (Ver productos relacionados).