Mostrador de recepción de corte minimalista de la serie de mostradores Linea. Esta serie se compone por piezas de recepción con una estructura lineal, simple y moderna con acabados de calidad disponibles en diferentes colores, permitiendo así un alto grado de personalización.
El principal punto fuerte de esta gama de mostradores de recepción reside en los detalles de cada composición, que permiten marcar la diferencia. Toda su parte frontal se compone de madera de alta calidad MFC recubierta por cristal Lacobel de 4 mm disponible en 6 distintos colores. Su repisa superior esta recubierta por una capa de cristal Optiwhite templado de 8 mm. Mientras que el plano de trabajo, los laterales y la estructura en su esencia están fabricados en madera MFC de 28 mm de grosor y personalizable en 3 colores. En la parte baja del frontal se esconde el rodapié de HPL aluminio pulido que cuenta con una tira de luces LED de color blanco en todo lo largo del mostrador.
Esta composición de tamaño mediano esta disponible en largo 2450 mm o 2650 mm.
De manera opcional se puede incluir una bandeja para encastrar el monitor entre la repisa y la superficie de trabajo. (Ver productos relacionados).