Mostrador de recepción de tamaño medio de la serie Linea. Esta serie cuenta con un estilo minimalista y moderno muy marcado en cada una de sus composiciones. Su estructura se compone por trazados lineales simples combinados con materiales y acabados que le confieren un carácter único.
La importancia de los detalles en la serie Linea es otro de sus rasgos destacables. Su frontal de MFC de 28 mm esta recubierto por por un cristal Lacobel de 4 mm disponible en 6 colores distintos. La repisa superior del mostrador esta recubierta por una capa de 8 mm de cristal Optiwhite templado. La superficie de trabajo, los laterales, y la estructura de este mostrador están fabricados en madera MFC de 28 mm de grosor disponible en colores distintos. Su rodapié de HPL aluminio pulido es el soporte perfecto para una tira de luces LED dispuesta en todo su largo.
Esta versión del modelo Linea se compone por dos módulos unidos por una pata en su parte central cuyo color será el mismo que el escogido para la estructura general. Las medidas disponible para esta composición son 2056 o 2456 mm de largo con las laterales abiertos.
De forma opcional se puede incluir una bandeja para encastrar el monitor entre la repisa y la superficie de trabajo.
Esta bandeja va situada justo debajo del final de la superficie de trabajo que cuenta, a la misma altura que donde va colocada la bandeja, con un hueco con cantos redondeados para permitir el paso de la base de la pantalla desde la bandeja hasta la altura de la mesa (Ver productos relacionados).