Mostrador de la serie Led en forma de "L" con diferentes opciones para los laterales. La serie Led se fábrica mediante la unión de módulos permitiendo crear mostradores de recepción de diferentes tamaños y formas. Este tipo de fabricación permite adaptar fácilmente los muebles de recepción a las necesidades particulares de cada área de recepción.
Este mostrador cuenta con varios acabados disponibles, roble claro, roble oscuro, nogal y blanco. Los 3 primeros acabados están fabricados con melamina, mientras que el color blanco cuenta con una construcción mediante laminado. La repisa superior del mostrador cuenta con una repisa de cristal de 12 mm de grosor de alta resistencia. De forma opcional se puede color iluminación LED en la parte superior del frontal en toda su longitud.
Este modelo cuenta con una forma de "L" de 2,6 metros de largo y de 2,0 metro de profundo, con posibilidad de elegir la ubicación del lateral abierto y la del lateral cerrado, o si ambos laterales están cerrados. Está opción permite colocar el lateral abierto contra una pared y dejar el lateral cerrado como zona de entrada a la parte interior del mostrador.