Esta butaca de diseño para sala de espera de la serie MARCUS es única por su diseño que juega con los volúmenes del asiento con su pata estilizada en aluminio fundido.
Esta butaca para sala de espera cuenta con una fabricación y unos acabados de la más alta calidad. Además de su estética, cuenta con un alto grado de comodidad. Esta mezcla de diseño y de confort hacen de esta butaca el elemento perfecto para disponer en áreas de recepción, salas de descanso, zonas de reposo para clientes o empleados, o en despachos de dirección o salas de juntas. Además de esta butaca, la serie Marcus cuenta con mas sofás para combinar y crear composiciones que se adaptan a cada espacio.
En cuanto al tapizado se puede elegir cualquiera de los acabado que hemos seleccionado o cualquiera de los más de 50 tapizados de nuestra carta que podrá descargar en la pestaña "ACABADOS".
En cuanto a su fabricación la butaca MARCUS cuenta con su estructura fabricada en tubo de acero rectangular de 50x25 sobre el cual se situa un tablero de MDF de 12 mm. El asiento y respaldo del sofá se compone por espumas de poliuretano de densidad de 35 Kg, libre de CDC's, forrada con fibra hueca de poliester suave de 30 mm. Sus patas están fabricadas por fundición de aluminio y cuenta con fieltros para proteger el suelo.
En nuestra pestaña "MEDIDAS" y "DESCARGAS" podrá encontrar todas las características técnicas del mobiliario de oficina de la serie Marcus.
Para otros tapizados y proyectos a medida. Consultar.